Skip to content
Home » Dibujo de Dinosaurio Página para colorear Los niños deben descubrir dos hechos divertidos

Dibujo de Dinosaurio Página para colorear Los niños deben descubrir dos hechos divertidos

Dibujo de Dinosaurio Página para colorear Los niños deben descubrir dos hechos divertidos

Chico, te encantan las páginas para colorear y el color. Dibujo de Dinosaurio Usted y millones de otros niños tienen páginas para colorear gratis, libros para colorear y páginas para colorear imprimibles. Pasas 30 minutos todos los días con actividades de colorear y dibujar. Aquí hay dos datos divertidos sobre la historia del color que la mayoría de los niños no conocen. Así que te daré un regalo con derecho a fanfarronear. Descubrirás: 1. El color es una parte de la luz 2. El color se absorbe, se refleja o se transmite

Dibujo de Dinosaurio Página para colorear Los niños deben descubrir dos hechos divertidos

1. El color es parte de la luz

La luz es creada por el sol, el fuego o cosas hechas por el hombre como bombillas y linternas. Chico, tus ojos y tu cerebro captan los colores de la luz. Dibujo de Dinosaurio Normalmente ves los mismos colores que ven otras personas. Las bestias, los insectos y los ojos de los pájaros tienen colores diferentes a los tuyos. Tú y una araña miran una pelota. Te parece rojo. La araña ve la pelota como negra. Todavía es una pelota, pero el color se ve diferente. La luz roja, azul y verde son la columna vertebral de todos los colores. También puede mezclar pigmentos rojos, azules y verdes para crear cualquier otro color. Los colores de tus crayones están hechos de pigmentos.

2. El color se absorbe, refleja o transmite.

Mira niño, cuando la luz choca contra un objeto (digamos una pelota) sucede una de estas tres cosas:

  1. La bola absorbe toda la luz, la absorbe como una toalla de baño Dibujo de Dinosaurio.
  2. La pelota te devuelve la luz, reflejándose como una linterna en un espejo. O
  3. La bola deja que la luz brille a través de sí misma: se transmite como un cubo de hielo o una canica de ojo de gato.

Presta atención, muchacho: la luz golpea (no puedes escuchar el golpe) en la pelota y si toda la luz te devuelve el blanco es el color que ves. Eso se llama luz reflejada. Dibujo de Dinosaurio Digamos que las luces rojas, verdes y azules chocan contra la pelota. La pelota chupa las luces roja y verde. Eso se llama luz absorbida. La luz azul te dispara. Ves el color azul reflectante. Tienes una bola azul.

Su planta de invernadero absorbe (absorbe) los colores rojo y azul y devuelve el color verde (reflejado) que ve.

Aquí hay uno: el pelaje del rottweiler absorbe (absorbe) toda la luz roja, azul y verde que lo golpea. Dibujo de Dinosaurio Los colores no se ven.

No se le devuelve ningún color. Ves pelaje negro. Si ves color el pelaje no es totalmente negro. El pelaje brillante y los colmillos que gruñen solo reflejan la luz cuando el perro te ve venir. Dibujo de Dinosaurio Último: el cristal de tu mamá brilla. La luz choca contra él y sale por el otro lado (transmitiendo). Sostenga el vaso frente a otro color, digamos púrpura, verá púrpura en el vaso. Si se le cae el cristal, sostenga una pieza rota frente a la cara de mamá, verá rojo en el cristal. Obtenga más información sobre la harina de pigmentos en “Historia de los lápices de colores para colorear: cuatro datos divertidos para niños”.

Lo hiciste bien chico. Ya puedes presumir. Descubriste:

+ El color es una parte de la luz.

+ El color absorbe, refleja y transmite.

+ Tus crayones están hechos de harina coloreada llamada pigmento Dibujo de Dinosaurio.

+ Los globos oculares y el cerebro ayudan a ver el color.

+ Se mezclan millones de colores de rojo, azul y verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.